Tiempo Real

×
Detienen a ex edil en Guerrero por homicidio de ex diputado    Detienen a ex edil en Guerrero por homicidio de ex diputado   

Foto: Especial

Detienen a ex edil en Guerrero por homicidio de ex diputado  

Francisca Meza Carranza/Corresponsal

●12/01/2018 ● 06:30:00

Compartir

Categoría: Estados /

Chilpancingo, Gro.—  El ex presidente municipal priísta de Tlapa, guerrero,  Willy Reyes Ramos, fue detenido por el homicidio del ex diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y su chofer Erick Estrada Vázquez, ocurrido en 2011.

Te puede interesar: Guerrero: matan a ex edil de Coyuca de Catalán

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra el ex alcalde por el delito de homicidio calificado, cometido el 4 de septiembre de 2011.

El diputado federal desapareció con su chofer cuando viajaba sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa y fueron hallados asesinados 14 días después en el municipio de Huamuxtitlán.

El 5 de octubre de 2011, se detuvo a dos personas quienes declararon haber recibido 300 mil pesos por asesinar al entonces diputado.

Puedes leer: Hallan muerto a ex edil de Tepetlaoxtoc

Ese año el Congreso de Guerrero evadió iniciar un juicio de desafuero contra Reyes Ramos. Cabe señalar que inicialmente el abogado defensor del exedil era el actual fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

agch

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

enero 22 2018

enero 21 2018

enero 20 2018

Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter