Tiempo Real

×
Se salva el 'Tío' Higuera Se salva el 'Tío' Higuera

Twitter

Se salva el 'Tío' Higuera

Redacción

●12/01/2018 ● 10:43:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México.- A pesar de los problemas que se presentaron entre la directiva y Oswaldo Alanís y en el que señaló a José Luis Higuera como el principal responsable, este último se mantendrá en su puesto y no habrá cambios en el organigrama del Rebaño.

Entérate: Chivas define futuro de Alanís

Hace unas semanas, el presidente del equipo, Jorge Vergara, informó que tomaría medidas en contra de la persona que había encabezado la decisión de separar a Alanís.

"Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños", expresó el pasado 5 de enero en su cuenta de twitter.

Sin embargo, en un comunicado, el Rebaño informó que no habrá ninguna modificación y que Higuera seguirá en su puesto.

 "El Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora. Atentamente Jorge Vergara presidente / José Luis Higuera director general", se informó.

Por si se te pasó: Borra Almeyda a Alanís de Chivas

Higuera regresó de un periodo vacacional y Vergara indicó que se tiene que poner de inmediato a trabajar "¡Bienvenido de regreso de tus vacaciones, @JLHB33! Espero que ya estés bien equipado con Magnus, porque este año tenemos muchos sueños y metas por cumplir en Grupo @Omnilife @Chivas.", sentenció el dueño del Rebaño.

JAD

 

 

 

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

enero 22 2018

enero 21 2018

enero 20 2018

enero 19 2018

Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter