Tiempo Real

×
'Chaco' molesto con Caixinha 'Chaco' molesto con Caixinha

Mexsport

'Chaco' molesto con Caixinha

Notimex

●12/01/2018 ● 10:32:00

Compartir

Categoría: Liga MX /

Ciudad de México.- El jugador de los Tuzos del Pachuca, Christian 'Chaco' Giménez se mostró molesto por las declaraciones que vertió el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha', al final del partido que disputó la Máquina ante los Xolos de Tijuana.

Entérate: Chivas y Cruz Azul protagonizan el duelo más atractivo de la J2

El estratega portugués no ocultó su malestar al concluir dicho duelo, después de que una parte de la afición coreó el nombre de 'Chaco' a lo que respondió: "si quieren mirar al pasado vayan al museo".

Giménez lamentó las palabras de Caixinha y aunque evitó entrar en polémica, recordó que cuando vistió la casaca cementera, se entregó el cien por ciento.   

 

"Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo", señaló en palabras que vertió para la cadena Fox Sports.

"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo. Yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas", añadió.

Por si se te pasó: 'Chaco' reportó a la pretemporada del Pachuca

Christian Giménez dejó a Cruz Azul hace unas semanas debido a que no entraba en planes de Pedro Caixinha, y regresó con los Tuzos del Pachuca.

JAD

Etiquetas:

discusión siete24

Relacionado

Tendencias

enero 22 2018

enero 21 2018

enero 20 2018

enero 19 2018

Deportes Siete 24
Heriberto Frías 1329
Col. Del Valle
Delegación Benito Juárez
C.P. 03100
CDMX

Regístrate al Newsletter